
ANTONIO GÓMEZ BUENO HACE UN HOMENAJE A LA DIVERSIDAD Y LA IDENTIDAD COLECTIVA DE TORRELAVEGA
El torrelaveguense Antonio Gómez Bueno, residente desde hace años en Los Ángeles y con una trayectoria consolidada en el panorama internacional, ha encontrado en el proyecto Los Bisontes la oportunidad de materializar una aspiración que llevaba tiempo persiguiendo: instalar una obra en las calles de Torrelavega. La iniciativa le ha permitido además desarrollar una idea








