TORRELAVEGA PRESENTA LAS AYUDAS Y OFERTAS DE LA AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL EN EL PROGRAMA «NODE HUB CANTABRIA 2025»

Torrelavega, lunes 12 de mayo de 2025.

El alcalde, Javier López Estrada, acompañado por los concejales de Desarrollo Local, Jesús Sánchez, y de Hacienda, Pedro Pérez Noriega, ha asistido a la charla ‘Cómo crecer y escalar tu starup en un programa de aceleración tecnológica’, que se ha celebrado en el Centro de Promoción e Innovación Tecnológica (CPIT), donde la Agencia de Desarrollo Local de Torrelavega ha presentado las ayudas y ofertas que ofrece a los emprendedores.

López Estrada ha señalado que “desde el Ayuntamiento de Torrelavega, a través de la Agencia de Desarrollo Local, seguimos fomentando y creando nuevos espacios participativos” para la formación y el emprendimiento. Unos espacios, en los que “los agentes importantes dentro del segmento del emprendimiento, como son los propios emprendedores, pero también los ‘business angels’ o las propias instituciones, colaboremos para ayudar a estas empresas a salir adelante”.

Node Hub, ha dicho, “es una de estas iniciativas que creamos en colaboración con la Cámara de Comercio e Industria de nuestra ciudad y en la que utilizamos como sede nuestro estrandarte del emprendimiento, que es la Agencia de Desarrollo Local”.

La jornada ha incluido una presentación sobre la ADL Torrelavega y una mesa redonda sobre sus oportunidades y funciones, la presentación de la experiencia de una ‘starup’ de Node Hub y un ‘networking’.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
Solicita Información

Para cualquier consulta sobre nuestros proyectos, CONTACTA CON NOSOTROS.

O solicita información llamando al: