Clausura del proyecto "Revalorización, recuperación y acondicionamiento de espacios para la formación, el empleo y el emprendimiento III"
14 personas han participado en este proyecto de rehabilitación, desarrollado entre junio y noviembre de 2019
Nuevos espacios formativos adaptados a los requerimientos de los certificados de profesionalidad han sido habilitados en el Edificio "Incubarte" del Centro Municipal de Formación.
El Alcalde, la Concejal de Desarrollo Local y Empleo y la Directora de la ADL visitaron las instalaciones y realizaron la entrega de diplomas en Prevención de Riesgos Laborales a las personas participantes en los proyectos.

Torrelavega, diciembre de 2019.

El proyecto de colaboración del Servicio Cántabro de Empleo con las Corporaciones Locales de Cantabria concluyó el pasado 30 de noviembre, tras seis meses de actividad.

Bajo el título "Revalorización, recuperación y acondicionamiento de espacios para la formación, el empleo y el emprendimiento III", 14 personas han trabajado en diferentes espacios del Centro Municipal de Formación para habilitar nuevas aulas que den cumplimiento a los requerimientos de los certificados de profesionalidad de las Familias "Hostelería y turismo" y "Servicios socioculturales y a la comunidad"

Este proyecto ha permitido al Ayuntamiento contratar profesionales en las categorías de coordinador de proyecto, encargado de obra, albañiles, carpinteros, soladores, escayolistas y pintores. Gracias a la experiencia adquirida y a la mejora de sus competencias, estas personas han visto mejorada sustancialmente su embleabilidad.

A la clausura del proyecto asistieron el Alcalde, la concejal de Desarrollo Local y la Directora de la ADL, que visitaron las instalaciones y realizaron la entrega a los participantes de diplomas en Prevención de Riesgos Laborales para el sector de la construcción y en manejo de plataformas elevadoras móviles, formación recibida en el marco del proyecto y que también mejorará sus posibilidades de acceder a un empleo en el futuro.

suscríbeteRecibe las últimas novedades sobre empleo, empresas o formación de ADL Torrelavega.

Introduce tu email, te mantendremos informado al momento.

solicita información

Para cualquier consulta sobre nuestros proyectos, CONTACTA CON NOSOTROS.