Servicios Generales
objetivo principal son los ciudadan@s y empresas de nuestra ciudad.

Por ello ofrecemos una serie de servicios generales que faciliten su formación, empleo o emprendimiento.

Desarrollamos todas las actuaciones que permitan la promoción y mejora de la actividad económica y turística de Torrelavega; así como la orientación, formación e inserción laboral de personas en situación de desempleo.

Inscríbete, actualiza tus datos o solicita candidatos a la bolsa de empleo en el Servicio de Inserción y Orientación Laboral.

Más información

La Garantía Juvenil está dirigida a jóvenes entre 16 y 29 años que no estén cursando estudios, formación ocupacional o no tengan empleo.

Más información
punto de información europeo
Si quieres estudiar o trabajar en la Unión Europea (UE)

Si quieres estudiar o trabajar en la Unión Europea (UE), tanto en empresas privadas como en el sector público, o conocer las convocatorias para participar en proyectos europeos, este es tu espacio.

Disponemos de un Centro de Documentación con publicaciones y folletos informativos que te ayudarán a conocer mejor la UE.

centro de
documentación
¿Necesitas información sobre temas relacionados con juventud, educación, cultura, economía o empresas?

Disponemos de un Centro de Documentación en el que podrás consultar todas estas áreas.

Además podrás consultar un amplio abanico de recursos documentales entre los que se incluyen prensa diaria local y nacional, Boletines Oficiales, becas, subvenciones, información de cursos tanto para personas desempleadas como para trabajadores en activo, publicaciones especiales (alquileres, ventas, ofertas de empleo, etc)

Solicita información
aula de
nuevas tecnologías

Facilitamos al ciudadano el acceso a las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, promoviendo y organizando cursos específicos relacionados con las TIC’S.

El Aula de Nuevas Tecnologías del Palacio Municipal permanece abierto al público de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 h., y pone a disposición de los ciudadanos 10 equipos informáticos para consultas relacionadas con el empleo y la formación.