Taller de Empleo “torrelavega@ tallerdehostelería3”
proyecto de empleo-formación de la Agencia de Desarrollo Local Los Talleres de Empleo están dirigidos a personas desempleadas mayores de 30 años, con el objeto de que puedan mejorar su cualificación y sus posibilidades de acceder a un empleo a la finalicación del proyecto.
información básica

Taller de Empleo “torrelavega@tallerdehostelería3”, exp. 39/TE15/2018.

  • Inicio: 01/07/2019
  • Fin: 31/12/2019
  • Certificados impartidos: Operaciones básicas de Cocina (HOTR0108), Operaciones básicas de restaurante y bar (HOTR0208) y Servicios de restaurante (HOTR0608).
  • Subvención recibida: 240.417,00 €.
INFORMACIÓN DEL PROYECTOUn total de 30 personas tienen la oportunidad de mejorar su cualificación en las especialidades de Operaciones básicas de Cocina, Operaciones básicas de restaurante y bar y Servicios de restaurante, correspondientes a certificados de profesionalidad de la familia profesional de Hostelería y turismo.
Los Talleres de Empleo están subvencionados por el Servicio Cántabro de Empleo y el Servicio Público de Empleo estatal.

La duración es de 6 meses, durante los cuales los alumnos trabajadores y alumnas trabajadoras percibirán retribuciones de conformidad con lo previsto en la normativa aplicable. La formación se realiza en alternancia con la práctica profesional, que permitirá la realización de un servicio de interés social.


Galerías
solicita información

Para cualquier consulta sobre nuestros proyectos, CONTACTA CON NOSOTROS.

inscríbete
en un proyectoRellena el siguiente formulario.
Contactaremos contigo lo antes posible para formalizar el proceso de matricula.
Teléf.: 942 84 71 00