Acción Territorio Empresa - ACTE

iniciativa del Ayuntamiento de Torrelavega y el Grupo Sodercan

El objeto de este proyecto es crear una red territorial que permita acceder al empresariado del sector industrial y servicios de apoyo a la industria.

El objeto de este proyecto es crear una red territorial que permita acceder al empresariado del sector industrial y servicios de apoyo a la industria a los programas de ayudas y subvenciones que ofrece el Gobierno de Cantabria. Para ello, se aprovechan las estructuras de desarrollo local, grandes conocedoras del territorio sobre el que se asientan, y muy próximas a las necesidades de las empresas.

ayudas y subenciones
El Punto de Información ACTE proporciona información acerca de ayudas y subvenciones
Así como otras medidas que mejoren la competitividad y sostenibilidad de las empresas de Torrelavega y su comarca, fundamentalmente el sector industrial y los servicios de apoyo a la Industria.
Solicita información
registro auxiliar de Sodercan

Además, el Punto de Información ACTE se constituye como registro auxiliar de Sodercan, de manera que cualquier documentación dirigida a Sodercan puede registrarse en el Punto de Atención ACTE, contribuyendo así a la simplificación administrativa, evitando desplazamientos y fomentando el uso de medios electrónicos o e-tramitación.

eventos y actividades
Fundamentalmente orientadas a autónomos y PYMES.
Desde la iniciativa Acción Territorio Empresa se organizan además eventos y actividades formativas y jornadas de sensibilización,
punto de atención acte

Nos encontramos en:
Palacio Municipal Boulevard L. Demetrio Herrero, 4. Torrelavega.

Llamar a:942 84 71 00