Asesoramiento Empresarial

ayudamos a montar tu empresa o negocio

Gabinete de Asesoramiento Empresarial y Punto de Atención Cantabria Emprendedora.

En la ADL contamos con un Gabinete de Asesoramiento Empresarial propio en el que podemos asesorarte y ayudarte a montar tu empresa o negocio. Además, somos colaboradores del Gobierno de Cantabria y estamos constituidos como punto de atención de Cantabria Emprendedora, Sistema Regional de Emprendimiento.

Gabinete de
asesoramiento
empresarial
Ayudamos a montar tu empresa

En la ADL contamos con un Gabinete de Asesoramiento Empresarial propio en el que mediante una prospección continua del entorno socioeconómico de la ciudad podemos asesorarte y ayudarte a montar tu empresa o negocio.

Solicita información
servicios de asesoramiento

Asesoramiento y orientación a emprendedores y empresas.


Información de trámites y ayudas.


Tutorías de planes de negocio.

Las tutorías se realizan a través de la Red Infoviveros Redican.

www.infoviveros.com
punto de atención cantabria emprendedora
Facilitamos la creación de nuevas empresas
Somos colaboradores del Gobierno de Cantabria para la emisión de informes de viabilidad y tramitación de las Ayudas al fomento del empleo autónomo

El punto de atención se encarga de facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial.

Colaboramos con el Gobierno de Cantabria en la tramitación de las Ayudas para el fomento del empleo autónomo y la emisión de informes de viabilidad de los nuevos proyectos empresariales.

Si eres una persona emprendedora y quieres crear tu propia empresa o negocio, nosotros podemos ayudarte, no dejes de consultarnos.

Solicita información

Contribuimos a la creación y consolidación de empresas. Accede al listado de empresas que nacieron con nosotros, tú podrás ser una de ellas.

Ver empresas