Tres nuevos proyectos para 90 personas desempleadas
La ADL solicita subvención para la puesta en marcha de una Escuela Taller y dos Talleres de Empleo

El presupuesto total de las actuaciones, a desarrollar durante 2019 y 2020, es de un millón de euros.

Torrelavega, octubre de 2018.

El Ayuntamiento de Torrelavega ha solicitado al Servicio Cántabro de Empleo del Gobierno de Cantabria subvenciones para la puesta en marcha de una Escuela Taller y dos Talleres de Empleo, en el marco de lasconvocatorias reguladas por la Orden HAC/38/2018 y HAC/39/2018.

La Escuela Taller "Torrelaveg@escueladecocina3" está dirigida a jóvenes menores de 30 años, y formará a los participantes en los certificados de profesionalidad principales de Cocina y Servicios de Bar y Cafetería.

El Taller de Empleo "Torrelaveg@tallerdehostelería3" hará lo propio en los certificados de Operaciones Básicas de Cocina y Operaciones Básicas de Restaurante y Bar, destinados a personas mayores de 30 años.

Por su parte, el Taller de Empleo "Alojamiento y Servicios a la Comunidad" incluye la impartición de los certificados Operaciones básicas de pisos en alojamiento y Atención Sociosanitaria a personas en Instituciones. También está dirigido a mayores de 30 años.

El presupuesto total de estas tres iniciativas es de 1.058.372,99 euros, con financiación del EMCAN y del Ayuntamiento de Torrelavega.

Las personas interesadas en participar en estos proyectos deberán comunicarlo en la Oficina de Empleo.

suscríbeteRecibe las últimas novedades sobre empleo, empresas o formación de ADL Torrelavega.

Introduce tu email, te mantendremos informado al momento.

solicita información

Para cualquier consulta sobre nuestros proyectos, CONTACTA CON NOSOTROS.