Inaugurados dos nuevos proyectos de empleo de la ADL
El Taller de Empleo "Torrelavega@tallerdehostelería3" y el proyecto "Revalorización, recuperación y acondicionamiento de espacios para el emprendimiento, el empleo y la formación" emplean a 34 personas.
Ambos proyectos se desarrollarán durante el segundo semestre de 2019.
El Alcalde, la Concejal de Desarrollo Local y Empleo y la Directora de la ADL junto con las personas participantes en los proyectos.

Torrelavega, julio de 2019.

Dos nuevos proyectos de la Agencia de Desarrollo Local han dado comienzo recientemente.

El primero de ellos es el Taller de Empleo "Torrelavega@tallerdehostelería3", que da empleo a 19 personas y en el que los alumnos-trabajadores se están formando y adquiriendo experiencia en las especialidades de "Operaciones básicas de cocina", "Operaciones básicas de restaurante y bar" y "Servicios de restaurante".

El taller comenzó el 1 de julio de 2019, y se prolongará hasta el 31 de de diciembre.

El segundo proyecto, denominado "Revalorización, recuperación y acondicionamiento de espacios para la formación, el empleo y el emprendimiento", emplea a 15 personas de distintas especialidades de la construcción, que durante 6 meses trabajarán en la puesta a punto de nuevos espacios para el desarrollo de proyectos de desarrollo local en el Centro Municipal de Formación, ubicado en Barreda.

Los proyectos están subvencionados por el Servicio Cántabro de Empleo y el Servicio Público de Empleo Estatal.

A la inauguración de los proyectos, en los que participan un total de 34 personas, asistieron el Alcalde, la Concejal de Desarrollo Local y Empleo y la Directora de la ADL.

suscríbeteRecibe las últimas novedades sobre empleo, empresas o formación de ADL Torrelavega.

Introduce tu email, te mantendremos informado al momento.

solicita información

Para cualquier consulta sobre nuestros proyectos, CONTACTA CON NOSOTROS.