Feria del Hojaldre
Alumnos del Taller de Empleo y SELFIE+ participan en la Feria del Hojaldre de Torrelavega
Durante los días 18 y 19 de agosto, los participantes en ambos proyectos de la ADL colaboraron en la V edición de esta Feria, elaborando y presentando diversas creaciones dulces y saladas basadas en el hojaldre.

Un grupo de alumnos de los proyectos SELFIE+ y Taller de Empleo participaron en la V Feria del Hojaldre de Torrelavega, que se celebró en la Plaza Mayor los días 18 y 19 de agosto. Esta iniciativa es ya un referente consolidado en la programación festiva de la ciudad. La Agencia de Desarrollo Local dispuso de un stand en el que ciudadanos y visitantes pudieron conocer y degustar diversas elaboraciones en hojaldre, tanto dulces como saladas. La ADL contribuye, de esta forma, a la divulgación de un producto local emblemático, en el marco de los proyectos de formación para el empleo que se llevan a cabo desde el Ayuntamiento.

El proyecto de Taller de Empleo "torrelavega@tallerdehostelería2" permite que 30 personas se formen en los certificados de profesionalidad de Operaciones Básicas de Cocina (HOTR0108),y Operaciones básicas de restaurante y bar (HOTR0208). El proyecto cuenta con una subvención del Servicio Cántabro de Empleo de 234.194,40 euros.

El proyecto SELFIE+ se desarrolla en el marco de la segunda convocatoria de ayudas del Fondo Social Europeo, previstas en el Programa Operativo del Empleo Juvenil (ayudas AP POEJ), destinadas a la integración sostenible de personas jóvenes en el mercado de trabajo, en el contexto del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, y cuenta con una subvención de 353.660,16 euros para un total de 45 participantes.

suscríbeteRecibe las últimas novedades sobre empleo, empresas o formación de ADL Torrelavega.

Introduce tu email, te mantendremos informado al momento.

solicita información

Para cualquier consulta sobre nuestros proyectos, CONTACTA CON NOSOTROS.