Inaugurada la nueva Escuela Taller "Torrelavega@escueladecocina3"
Inaugurada la nueva Escuela Taller "Torrelavega@escuelascocina3"
Este proyecto de empleo-formación se desarrollará entre 2019 y 2020 y tendrá como beneficiarios a 30 jóvenes menores de 30 años.

Torrelavega, abril de 2019

La Escuela Taller "Torrelavega@escueladecocina3" comenzó el 1 de abril de 2019, y se prolongará hasta el 31 de marzo de 2020.

El proyecto permitirá a 30 jóvenes menores de 30 años formarse en los certificados de profesionalidad de "Cocina", "Servicios de bar y cafetería" y "Servicios de restaurante".

La Escuela Taller se organiza en dos fases de seis meses de duración. Durante la primera, los alumnos recibirán una beca formativa; durante la segunda, estarán contratados por el Ayuntamiento de Torrelavega y recibierán un salario igual al 75% del SMI, al tiempo que completan su formación con la realización de un servicio de interés social.

A la inauguración del proyecto, en el que también participan otras 5 personas incluyendo a los formadores y el personal administrativo, asistieron el Alcalde, la Concejal de Desarrollo Local, Empleo y Comercio y el Consejero de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria.

El proyecto de Escuela Taller "Torrelavega@escueladecocina3", está subvencionado por el Servicio Cántabro de Empleo, y cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

suscríbeteRecibe las últimas novedades sobre empleo, empresas o formación de ADL Torrelavega.

Introduce tu email, te mantendremos informado al momento.

solicita información

Para cualquier consulta sobre nuestros proyectos, CONTACTA CON NOSOTROS.