Balance final del proyecto Actividades Europeas Torrelavega 2017
Balance final de proyecto Actividades Europeas Torrelavega 2017
El proyecto ha contado con la cofinanciación de la Dirección General de Economía y Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria y el Europe Direct Cantabria

El proyecto Actividades Europeas Torrelavega 2017 ha incluido la realización de actividades de difusión de los valores de la Unión y la ciudadanía europea entre la población de Torrelavega.


Se han priorizado colectivos de especial relevancia como la población joven, y el abanico de actividades realizadas incluyen desde la edición de un cuatríptico sobre la oferta educativa en Torrelavega, coincidiendo con el año europeo de la educación de adultos, hasta el mantenimiento de una sección bookcrossing de temática europea en la Oficina de Información Juvenil.


Una de las actividades con mayor participación han sido los talleres de gastronomía europea "Cocinando Europa", en los que han participado un total de 274 escolares de 9 centros educativos del municipio.


Continuando con el trabajo con los más jóvenes, el proyecto ha incluido el mantenimiento de Puntos de Información sobre la actualidad europea en los Institutos de Educación Secundaria de Torrelavega.


El proyecto Actividades Europeas Torrelavega 2017 ha sido subvencionado por la Dirección General de Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria y el Europe Direct Cantabria.

suscríbeteRecibe las últimas novedades sobre empleo, empresas o formación de ADL Torrelavega.

Introduce tu email, te mantendremos informado al momento.

solicita información

Para cualquier consulta sobre nuestros proyectos, CONTACTA CON NOSOTROS.