Clausura del Taller de Empleo "Torrelavega@tallerdehostelería2"
El taller de Empleo "Torrelavega@tallerdehostelería2" finalizó el pasado 31 de octubre.
Las 30 personas participantes se han formado en los Certificados de Profesionalidad "Operaciones básicas de cocina" y "Operaciones básicas de restaurante y bar".

Torrelavega, noviembre de 2018.

El proyecto de Taller de Empleo "torrelavega@tallerdehostelería2" llega a su fase final, después de 6 meses de intensa actividad en el que 30 personas se han formado en los certificados de profesionalidad de Operaciones Básicas de Cocina (HOTR0108), y Operaciones básicas de restaurante y bar (HOTR0208).

Al acto de clausura asistieron el Alcalde, José Manuel Cruz Viadero y el Consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Juan José Sota, acompañados por la Concejal de Desarrollo Local, Empleo y Comercio, Jezabel Tazón, la Directora de la ADL, Engracia Mantecón, y el Director del Servicio Cántabro de Empleo, José Manuel Callejo.

Todos ellos destacaron el elevado porcentaje de inserción laboral de los participantes en estos proyectos, que inciden en el sector como la hostelería, uno de los que más empleo está generando en nuestro entorno en la actualidad.

El Ayuntamiento de Torrelavega ha contado con una subvención de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo por importe de 234.194,40 € para la puesta en marcha del proyecto.

suscríbeteRecibe las últimas novedades sobre empleo, empresas o formación de ADL Torrelavega.

Introduce tu email, te mantendremos informado al momento.

solicita información

Para cualquier consulta sobre nuestros proyectos, CONTACTA CON NOSOTROS.